Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.

TEMA: ONCOESTÉTICA: PELUCAS

ONCOESTÉTICA: PELUCAS 30 Dic 2014 22:48 #9

  • José Vázquez
  • Avatar de José Vázquez
  • Offline
  • Administrador
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 1
En esta categoría, mediante una atención personalizada, se le ofrece el asesoramiento e información necesarias a mujeres, hombre y niños que sufren alopecia temporal como efecto secundario de la quimioterapia o incluso definitiva por la acción de otros tratamientos.
Cuando una persona necesita por primera vez una peluca, con mucha traquilidad, se asesora adecuadamente, es muy importante saber escucharlo/a. Con las preguntas correctas obtendremos la información necesaria poder asesorarla correctamente y conocer sus gustos, como por ejemplo el tipo de cabello, color, corte, etc. Les acompañaremos en la elección del modelo que mejor le conviene.
Para tal fin, les explicaremos las diferencias entre peluca sintética y de cabello natural:
- Sintéticas de baja calidad, son pelucas con las que NO vamos a trabajar, se confeccionas a máquina y la parte de arriba es una tela en la que va crepado el cabello para que no se vea la tejedura ni la tela. No son transpirables y tienen un aspecto muy poco natural.
- Sintéticas de alta calidad, están confecciónadas a máquina la parte posterior y a mano la parte superior, es más transpirable e implantada en tul transparente lo que da una sensación de naturalidad al verse un poquito en cuero cabelludo. También las hay hechas todas a mano y picadas como las totalmente naturales.
- Cabello natural, con totalmente transpirables, con la cantidad de cabello necesario para que no se vea ninguna transparencia pero dejándose ver el cuero cabelludo, 100% naturalidad.
Otras de las diferencias más importantes y significativas es que las pelucas de cabello natural se les puede aplicar color para variar el tono, hacer un moldeado y cambiar el estilo de los peinados llevándola al centro especializado.
¿Cuánto dura una peluca? Las sintéticas suelen durar entre 6 y 10 meses, las naturales entre 1 año y el año y medio dependiendo de los cuidados que se les proporcionen.
Nuestras pelucas contienen unas tiras que llamamos “segunda piel” donde se puede fijar un autoadeshivo especial antialérgico de doble cara para una mayor sujección en casos excepcionales.
Cuando realmente encontramos la peluca con la que se siente agusto, le explicaremos todas la pautas a seguir, como colocar las patillas, ajustarla, colocarla en casa… En caso de que vaya a llevársela, si es necesario, se aplica el color deseando, se corta y peina a su gusto.
Trabajamos diariamente para proporcionarles una comodidad absoluta y hacer que se olviden de que llevan peluca. Por eso podemos afirma que nuestra empresa tiene mucho sentido para todas aquellas personas que necesitan una buena solución a la pérdida de cabello.
Nuestro compromiso nos lleva a ser responsables en la elaboración de productos duraderos y fiables que, sin ningún tipo de dudas, aportarán una mejor calidad de vida.

Asociación Pelirroja(Asociación Provincial de Empresarios de Peluquería y Estética de Lugo)
Colaboradora Responsable Sección Oncoestética de SOMOS Unidos por el Cáncer
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ALBA

SOMOS Unidos por el Cáncer · C/ Montefaro 2, Casa de Asociaciones María Mariño, Local 9, 27003 Lugo

Nuestra web utiliza cookies para facilitar y mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de nuestros cookies. Puedes ver nuestra política de privacidad aquí
De acuerdo